Parroquia Es Cubells

HORARIO DE SEMANA SANTA 2021

Fecha 25 MAR 2021

HORARIO DE SEMANA SANTA 2021

DOMINGO DE RAMOS 12h Bendición y Misa de Ramos.   MARTES SANTO 12h Misa Crimal.   JUEVES SANTO 17:30h Confesiones.

Fecha 14 OCT 2020

Fiesta de Santa Teresa de Jesús.

Con motivo de la fiesta de Santa Teresa en nuestra parroquia, en este año en que inauguramos el nuevo órgano que solemnizará nuestras celebraciones, os invito a leer una biografía de esta santa española que tanto ha influido en el pensamiento y..

Ver toda la noticia
Fiesta de Santa Teresa de Jesús.
En torno a la fiesta del Carmen

Fecha 13 JUL 2015

En torno a la fiesta del Carmen

Esta semana, los parroquianos de Es Cubells honran a su patrona la Virgen del Carmen. Titular de la parroquia y referencia de la Diócesis, puesto que la parroquia es a la vez el único santuario mariano de Ibiza, la imagen de la virgen es celebr..

Ver toda la noticia

Orar a Cristo es amarlo y amarlo significa cumplir sus palabras. La oración significa para mí la posibilidad de unirme a Cristo las 24 horas del día para vivir con Él, en Él y para Él. Si oramos, creemos. Si creemos, amaremos. Si amamos, serviremos.

Madre Teresa de Calcuta

La familia está llamada a ser templo, o sea, casa de oración: una oración sencilla, llena de esfuerzo y ternura. Una oración que se hace vida, para que toda la vida se convierta en oración.

Papa Juan Pablo II

Jesús está contigo, incluso cuando no sientes su presencia. Él nunca está tan cerca de ti como lo está durante tus batallas espirituales. Él siempre está ahí, cerca de ti, te anima a luchar tu batalla con valentía. Él está allí para protegerte de los golpes del enemigo, para que no puedas ser lastimado.

Padre Pío

"Quien no vive para servir no sirve para vivir"

Papa Francisco.

Horario de Misas

about-img

Horario de Invierno:

Domingos y festivos a las 12 horas.

Despacho Parroquial

Domingos después de misa.